En la tarde del pasado Viernes se disputaron en Cabra la vuelta de los partidos amistosos que en hace varias semanas tuvieron lugar en cancha montillana. Aquella vez consiguieron la victoria el infantil y el cadete, mientras que el minisbasket cayó derrotado. Esta vez ha sido todo lo contrario. Sólo el minibasket consiguió el triunfo en cancha egabrense mientras infantiles y cadetes jugaron malos encuentros.

MINIBASKET MASCULINO
Segundo partido de pretemporada para el minibasket masculino que le enfrentaba a Cabra. Tras un comienzo de pretemporada algo difÍcil y muy intermitente, los jugadores montillanos empiezan a ir asimilando conceptos de cara al resto de temporada. El partido no tuvo mucha historia, la juventud de cabra decantó el encuentro del lado visitante por un claro marcador. Buena imagen de ambos equipos de cara al comienzo de liga. A los montillanos insistirles en que si trabajamos como tenemos que hacerlo,con intensidad y regularidad,estaremos en el mes de abril compitiendo contra cualquier rival.

INFANTIL MASCULINO
El pasado Viernes el equipo infantil masculino jugó su último partido de pretemporada cayendo derrotado de forma clara ante Cabra por el tanteo de 55-27. El equipo montillano planteó un partido con muchas rotaciones, repartiendo los minutos de cara a que los jugadores progresen y todos tengan la opción de competir. Fueron 17 jugadores los que participaron en el encuentro. El equipo comienza la competición este Sábado fuera de casa ante el CV Carmen B a las 13h. A seguir trabajando, con esfuerzo e ilusión.

CADETE MASCULINO
Vuelta del amistoso que se celebró hace unas semanas en Montilla y que nuestro Cadete Masculino ganó con superioridad. En esta ocasión no fue el mismo guión, se programaron 3 quintetos con los 15 jugadores que se desplazaron a Cabra para jugar al estilo Pasarela. En el primer cuarto se tiró todo el partido por la borda llegando a diferencias superiores a los 16 puntos. El resto de cuartos fue un contrareloj que nos hizo llegar a falta de 1 minuto a 4 puntos pero que fue insuficiente para alcanzar la victoria.

Mucho trabajo por delante para llegar a ser un equipo con garantías este año y espero que sea una demostración de que para llegar a un punto hay que trabajarlo. Estoy seguro que así lo vamos a hacer y que pronto nos dedicaremos a JUGAR, TRABAJAR y DISFRUTAR.

Este miércoles nos toca El Carmen A en casa y esperamos dar otra cara.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO B
JUNIOR MASCULINO A

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.