Partido de puro trámite para el Óptica Agraz Montilla tal y como refleja el marcador ante un conjunto muy flojo que tan sólo fue capaz de hacer frente a los montillanos en el segundo cuarto. Los jugadores del Óptica Agraz comenzaron muy enchufados el partido logrando un parcial de 0-18, obteniendo una amplia ventaja y muchas opciones para encadenar la tercera victoria consecutiva.
Mientras los visitantes basaron la mayor parte de su juego en el contraataque y en el tiro exterior donde los jugadores montillanos tuvieron uno de sus días más acertados desde la línea de 6,25 con grandes porcentajes, los locales ante sus bajos porcentajes de acierto cargaban el rebote continuamente con demasiada intensidad ocasionando algunas lesiones y logrando sacar del partido a algunos jugadores del conjunto montillano.
El técnico del conjunto montillano aprovechó este encuentro para repartir minutos entre todos sus jugadores de cara al importante partido de la próxima jornada frente a Bar Moriles, el segundo test (tras el encuentro disputado contra Espejo) importante de la presente temporada. Montilla recibirá en su feudo a uno de los equipos invictos y rival directo en su lucha por obtener plaza para el play-off por el título. Esperamos que la afición montillana acuda al pabellón para apoyar a su equipo y que entre todos recuperemos las sensaciones de antaño.

Villanueva de Córdoba 35-86 Óptica Agraz Montilla

Jornada: 4º Jornada Liga Senior Provincial
Parciales: (8-23); (13-18); (5-26); y (9-19).
Árbitros: Sr Arteaga, J. y Cruz, P.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO AJUNIOR MASCULINO B
CATEGORÍAS BASE FEMENINO

Comentarios (4)

  1. Anónimo

    Podrian poner las estadisticas como en los otros partidos gracias

  2. Anónimo

    Las estadísticas no se van a publicar por petición del cuerpo técnico del conjunto montillano

  3. Anónimo

    oooooooo que pena, ves ya no puedo ver si es verdad lo que dice mi colega jaja

  4. Anónimo

    No lo entiendo,teneis algo que esconder???

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.