El pasado Sábado nuestro equipo Infantil Masculino se desplazó a Córdoba para enfrentarse al equipo del Carmen. Aunque el partido era de pretemporada, ya se pudieron ver algunos detalles de lo entretenida que va a estar la liga. A priori el partido no tenía trascendencia, pero durante el transcurso del mismo se pudo comprobar que ambos equipos querían demostrar que son firmes candidatos.


En un primer cuarto en el que los nuestros salieron en tromba desde el banquillo haciendo un muy buen trabajo tanto en defensa como en ataque, donde iban a aparecer las primeras diferencias en el marcador, pero nada más lejos de la realidad puesto que en el segundo cuarto el equipo del Carmen iba a dejar bien claro porqué hace dos años fueron campeones, y es que aunque los nuestros trabajaron para parar el ataque carmelita, se vieron desbordados en más de una ocasión, con lo que entre el segundo y tercer cuarto, el equipo local consiguió una ventaja de hasta 12 puntos.

Empezaba el último cuarto, con la duda de como respondería el equipo ante la desventaja, si bajarían los brazos dando el partido por perdido o saldría el caracter que tienen los jugadores para intentar la remontada. Pues bien como era previsible dadas las características de este equipo se vinieron arriba y fueron reduciendo diferencias, tanto que a falta de dos minutos el marcador estaba en empate. Si se había logrado remontar la desventaja solo faltaba el ponerse por delante, hecho conseguido gracias a dos buenos ataques y algunos fallos de impreciones en el equipo local, que no pudo llevarse un partido que parecía ganado.

Solo queda felicitar al equipo del Carmen por su gran partido, se nota que están trabajando muy bien para esta temporada, y decir de nuestro equipo que aunque queda muchísmo trabajo aún por delante, este es el camino a seguir ENTRENOS ENTRENOS Y MAS ENTRENOS.

EDU

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.