El equipo maleno se mostró muy serio y bien plantado en pista desde los primeros compases. Posadas utilizó sus mejores armas en los dos primeros cuartos, su juego interior y cargando el rebote ofensivo, teniendo segundas opciones en sus ataques que le permitía anotar ataque tras ataque. Los locales intentaron distintos cambios en defensa pero sin resultado. Los jugadores interiores visitantes seguían haciendo muchísimo daño y al final de la primera parte Posadas conseguía una ventaja de 5 puntos y las sensaciones de los vinícolas no eran demasiado buenas.
Pero en la segunda parte, los montillanos salieron mucho más agresivos en defensa y definiendo mejor sus ataques. La diferencia en el marcador no sólo fue reducida sino que el conjunto vinícola adquirió una ventaja de 5 puntos, lo que sirvió de revulsivo para volver a encontrar el buen juego que hasta ahora vienen practicando nuestros chicos. Al final la diferencia en el electrónico se disparó y los locales tuvieron unos minutos finales mucho más tranquilos. Destacar el buen partido jugado por Dani Delgado que con su agresividad contagió a todo el equipo y mejoró la actitud defensiva.
Óptica Agraz Montilla 76–51 Posadas BC
Comentarios (4)
Anónimo
Agresividad…???
Anónimo
Ahora que llega la recta final de la competición necesitamos el apoyo de todos, queremos que el pabellon se ponga a tope. Dejar de criticar, y si se hacen que sean críticas constructivas. Estamos solos, todo el puto año solos, nadie nos apoya y creo que ya va siendo hora de que nos hagan caso. Todos los chabales que componen el equipo creo que se lo merecen, ellos estan poniendo todo de su parte para que todo salga bien, y creo que lo estan consiguiendo y con creces.
Anónimo
Venga chicos…vosotros podéis y sobre todo… os lo merecéis!! A POR TODOS!! Lo que ya queda es un paso… hacer que el baloncesto haga brillar como años anteriores y que en las gradas no quepa ni una mosca!! Y sobre todo no esteis a DESAGUSTO en ningún partido que eso..desde fuera se ve!! ANIMO!!!
Anónimo
Todo mi apoyo para el equipo. Este año se están haciendo bien las cosas.Ánimo.