El Teatro Garnelo acogerá mañana Viernes, a partir de las 21.00 de la noche, la primera Gala del Deporte de Montilla, una iniciativa que parte del Servicio Municipal de Deportes (SMD) y que tiene por objetivo distinguir tanto a los deportistas locales como a los clubes, entidades y personas que se desenvuelven y apoyan el deporte montillano.

El Club Baloncesto Montilla está de enhorabuena y especialmente nuestro incombustible Chico Lara, que a sus 41 años verá reconocida su extensa trayectoria deportiva en este evento. Chico, que llegó al Club en categoría infantil, ha desarrollado practicamente toda su carrera deportiva en el equipo de su localidad. Chico atesora una amplia expereriencia en el mundo baloncestístico siendo un referente tanto a nivel local como provincial y autonómico.

En su dilatada carrera, Chico ha tenido la suerte de vivir grandes momentos, compartir vestuario con grandes jugadores y entrenadores, conocer a muchas persoanas que le han hecho mejorar tanto como jugador como persona y además conseguir importantes logros deportivos para la entidad de su pueblo. Y todo ello a base de trabajo dirario, constancia y mucha humildad.

  • Temporada 1991/92 Subcampeonato Provincial Junior Masc
  • Temporada 1991/92 Ascenso a Segunda División Nacional
  • Temporada 1995/96 Ascenso a Segunda División Nacional
  • Temporada 1999/00 Ascenso a Liga EBA
  • Temporada 2001/02 Fase de ascenso a LEB II
  • Temporada 2012/13 Ascenso a Primera División Nacional

Chico es todo un ejemplo para los canteranos del club por su dedicación, esfuerzo y pasión por el baloncesto. Además, destacar la gran labor de formación que lleva realizando la últimas temporadas con el minibasket femenino. Es un verdadero placer seguir viendolo jugar y deleitando a los aficionados al basket con su inmenso talento y sobretodo lo que es un verdadero placer es tenerlo con nosotros, formando parte de la familia del baloncesto montillano ¡Te lo mereces!

También dar la enhorabuena a la empresa montillana EUROVENT, patrocinador del equipo Junior Masculino y colaborador de la entidad en la última década, que verá reconocida su labor de apoyo al deporte base con la distinción a la entidad colaboradora.

Desde el Club Baloncesto Montilla queremos felicitar a todos los premiados en esta primera edición de la Gala del Derporte Montilla 2015.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO 2014/15
SENIOR MASC 1ªNACIONAL 2014/15

Comentarios (1)

  1. José Antonio

    ENHORABUENA!!!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.