Jugábamos el último partido de la primera vuelta tras el aplazamiento del mismo con el equipo vecino de La Rambla. Se ha aprovechado nuestra semana de descanso para completar las jornadas que nos faltaban.

El partido comenzaba con un parcial de 0-10 en los primeros cuatro minutos de juego, una loza que no pudimos levantar en todo lo que quedaba de partido, esa fue una de las claves del partido ya que a partir de ahí el partido fue muy igualado pero ya contábamos con una desventaja de diez puntos. Tras el despiste inicial se consiguió un parcial de 11-6 acabar el cuarto por 11-16.

En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad, estuvimos bien en defensa dejando a nuestras rivales en solo 10 puntos es este periodo, nosotros pudimos anotar gracias a la línea de personal porque nuestras rivales llegaron pronto al bonus y la garra a la hora de encarar el aro propicio que las rivales cometieran muchas faltas y nuestro acierto en la línea de personal hizo que se llegará al descanso 20-26 tras un parcial de 9-10 en este cuarto.

Tras el descanso se siguió realizando una gran tarea defensiva y de cara al aro tampoco se empezó mal lo que hacía que el partido estuviese muy igualado, pero cuando nuestras rivales se pusieron en defensa zonal originó un atasco a la hora de anotar y de poder reducir la distancia. Seguía la igualdad reflejada en el parcial de este periodo (10-10) y concluir con el tanteo de 30-36.

Con desventaja de seis puntos acumulados de nuestros malos cuatro minutos del inicio de partido, empezaba el último cuarto con un intercambio de canastas que hacía que la desventaja no bajase. Cuando cometimos la cuarta falta de equipo, se realizaron varias faltas para llevar a las oponentes a la línea de tiros libres para ver si podíamos recortar la distancia pero nuestras oponentes no fallaban y para colmo nosotras no conseguíamos anotar en nuestros ataques lo que hizo que se aumentará la distancia. Al final del cuarto el parcial fue de 14-18 para el 44-54 final.

Buen partido de nuestras rivales y de nuestras chicas que como lleva pasando en todo lo que va de temporada cuando el partido está en una horquilla de +/- 6 no sabemos afrontar el final de los partidos y no conseguimos nuestra meta.

La semana que viene volvemos a repetir este duelo, ya de la segunda vuelta y en tierras alfareras, esperamos que esta vez caiga de nuestro lado.

«LA VICTORIA PERTENECE AL MÁS PERSEVERANTE»

Otros artículos

1ªNACIONAL SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.