Nuestro equipo tan solo fue por delante en el electrónico en el comienzo del partido en el 3-2, llegábamos a circular bien el balón, éramos capaces de defender, y como no de correr y crear un desgaste en nuestras contrarias pero unos últimos 2’ del primer cuarto les sirvió a ellas para llevárselo por un 07-13.
El segundo cuarto siguió la misma tónica de los últimos minutos del cuarto anterior y nos llevó a una sequía de 7’ sin anotar, si no llega a ser porque seguíamos defendiendo la diferencia en ese cuarto podría haber sido peor que el 02-10 encajado. Al descanso 09-23.
Se sabe que este grupo de jugadoras no les va eso de abandonar un partido sin antes lucharlo y esa reacción tenía que llegar.El tercer cuarto tuvimos el acierto de cara al aro que nos faltó en el anterior y la diferencia se vio reducida por debajo de los 10 puntos, aunque esa fuera la diferencia final al termino del cuarto con un 23-33. La actitud del equipo cambio y a pesar de que la diferencia seguía siendo grande, habíamos despertado a tiempo y todo podía pasar…
Y paso lo que no nos tiene acostumbrados este equipo y es que se dejara de defender en el mejor momento, cuando más fácil lo teníamos de engancharnos al encuentro y de buscar un resultado más favorable. Es en ese momento cuando recibimos más puntos en contra, cuando más perdidas y aturdidas parecíamos estar, por lo que se perdió por una diferencia mucho mayor y que no existió en ningún momento del partido. Al final del partido 28-51.
En resumen partido que nos costó hacerlo nuestro y defenderlo, y que siempre fuimos a remolque. A pesar de ello existió una reacción pero que no supimos mantenerla hasta el final. Estamos mejor que en ningún momento de la temporada entrenando, a pesar de que los dos últimos partidos se hayan perdido. Si estas dos derrotas nos sirve para encarar los próximos choques y ver los errores que hemos cometido y como mejorar, nunca podremos decir que perdimos.
Desde nuestro equipo desearos a todos unas Felices Fiestas, rodeados de los vuestros.
“ Un ganador es alguien que reconoce los talentos que Dios le ha dado, Trabaja esos talentos para desarrollar habilidades, y usa esas habilidades para alcanzar sus metas.” Larry Bird.
Comentarios (1)
Anónimo
Es una vergüenza perder contra cinco