Tal y como se ha anunciado en el tablón del blog, en la mañana de hoy sábado la mayoría de nuestros equipos han competido, algunos como locales y otros como visitantes. Una mañana marcada por la intensa lluvia que ha provocado muchas interrupciones en los partidos e incluso la suspensión de uno de ellos ya que el agua hacía presencia en la pista de juego a través de la cubierta impidiendo la práctica de cualquier actividad deportiva ya que se ponía en peligro la integridad física de los jugadores.

En Montilla, como ya ocurriera semanas atrás, las categorías base de Andújar han vuelto a nuestra localidad para enfrentarse a nuestros equipos en categoría Minibasket y Benjamín masculino y Junior femenino. Además, Alto Guadalquivir también ha participado en el triangular de los más pequeños. Mientrás, el Infantil masculino recibía a Cordobasket en su segundo enfrentamiento de pretemporada.

CRÓNICA PARTIDOS PRETEMPORADA MINI MASCULINO NOVEDAD!!!
En primer lugar, se enfrentaron nuestro Mini Masculino de 1º año al equipo de Andújar, en un encuentro en el que nuestros niños salieron muy fuertes con una presión a toda pista, la cual mantuvieron durante todo el partido permitiéndoles una victoria comoda ya que al equipo rival le costaba salir de la presión, aunque hubo momentos en lo que los jugadores de Andújar se resitían a bajarlos brazos y mantenían la diferencia en el marcador. Pero finalmente, los vinícolas supieron resolver el partido con contundencia. Tanteo final (50-15)

Minutos después, mientras nuestros Minis de 1º año disputaban su segunda parte contra Andújar, los Minis de 2º año entraban en competición con un doble enfrentamiento contra Andújar y Alto Guadalquivir. Primero se enfrentaron contra Andújar desplegando un buen juego y adjudicándose la victoria aunque el equipo rival les puso las cosas bastante difíciles. Tanteo final (35-28). Posteriormente, se disputó el partido más igualado y animado de la jornada, en el que tanto Alto Guadalquivir como los nuestros hicieron una fuerte presión a toda pista. Los nuestros culminaron una espléndida jornada con un últimos sexto consiguiendo bastantes recuperaciones de balón con su presión, lo que les permitió correr bien al contraataque. Tanteo final (54-46)

JUNIOR FEMENINO EUROVENT MONTILLA 33-37 ANDÚJAR NOVEDAD!!
En la mañana de este Sábado, se disputó el amistoso que enfrentaba a nuestras chicas del junior femenino contra las chicas de Andújar. Eras sólo un partido amistoso, pero sólo resultó amistosos para los espectadores. Nuestras chicas salieron enchufadas desde el primer minuto del partido al igual que el conjunto que dirige Teo Aguirre.

El marcador se mantuvo igualado todo el encuentro, sin un claro dominador. Se llegó al último cuarto con ventaja local de 2 puntos, y tras un par de acciones positivas se consiguió la máxima diferencia (27-23). En este momento y después de interrupir el partido varias veces por culpa de la tromba de agua, el equipó se desconcentró y provocó la remontada visitante 33-35. A falta de 30 segundos, las jugadoras montillanas tuvieron posesión y lograron ir a la línea de personal pero se erraron los dos tiros libres y con ello se consumó la derrota.

Muy buen trabajo de nuestras niñas y un gran esfuerzo de todas ellas. Suerte para el futuro y seguid con esas ganas de baloncesto!

Desde el CB. Montilla, agradecer tanto a Andújar, Alto Gualdalquivir y Cordobasket su presencia.

Otros artículos

Sin categoría
JUNIOR MASCULINO A

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    que bn aveis arreglao el pabellon pa k no aya goteras de lujo aora solo hay tres cascadas en k cae agua a porron un aplauso para esos trabajadores k arreglaron el techo. XAPUZAS!!!!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.