El actual líder invicto del grupo A de la Liga Junior se desplazó en la tarde del Sábado a Lucena. El encuentro no tuvo mucha historia, ya que el conjunto que dirigen Pepe y Ariza se encargó de encarrilar el partido por la vía rápida, sin contemplaciones.
Sus pupilos mostraron una vez más que este año el poderío físico y la intensidad defensiva son su nuevas armas, unidas al letal ataque, para intentar conseguir su tercer entorchado y completar así la trilogía de campeones ( Infantil, Cadete y Junior). Los vinícolas rompieron el partido en el primer cuarto con un parcial de 11-31, destacando una buena defensa que permitió anotar fácil al contraataque.
En el segundo cuarto se igualaron un poco las cosas. Se siguió defendiendo bastante bien, permitiendo anotar a los lucentinos sólo 9 puntos, pero en ataque se fallaban demasiados tiros cómodos debido a la falta de concentración y el juego individualista de nuestros jugadores, pero aun así se consigue ganar el cuarto 9-17. Al descanso se llegaría con el tanteo de 20-48
En el tercer cuarto más de lo mismo. Se consiguió mejorar aún más la defensa, no permitiendo anotar al equipo de Lucena hasta el minuto 9. En ataque, los lucentinos cambian a una defensa en zona que se le atragantó por momentos por no mover con criterio el balón, pero aún así volvemos a ganar el cuarto 2-14.
En el último periodo, por fin empezamos a jugar con sentido en ataque, obligando al voluntarioso equipo lucentino a volver a defensa individual (parcial de 2-17 min. 5). A partir de este minuto, los montillanos bajaron un poco la intensidad en defensa permitiendo anotar con cierta facilidad a los chicos de Lucena (parcial de 10-14), terminando el cuarto 12-31.
Destacar la buena defensa realizada por todo el equipo, aunque se tiene que seguir mejorando la concentración en esta faceta del juego.

Otros artículos

JUNIOR FEMENINO
SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.