Jornada 13º Eurovent Montilla 108 – 41 Palma del Río
Partido de tramite contra el ultimo clasificado, nuestra defensa intensa nos permite conseguir canastas fáciles y ya en el primer cuarto se rompe el partido con un parcial de 15-2 en los primeros 6 minutos y terminando con un tanteo de 24-8. En el 2º cuarto todo sigue igual y se aumenta la diferencia con un parcial de 27-12, en el 3º el parcial es de 31-8 y en el 4º es de 26-13, siendo el tanteo final de 108-41.

Jornada 14º Eurovent Montilla 100 – 94 Salsas Musa Cajasol B
Bonito partido el disputado entre estos dos equipos y largo (dos horas y 20 minutos con 108 tiros libres tirados entre los dos equipos). El 1º cuarto empieza muy igualado con una defensa mixta por parte del salsas musa tratando de parar a Jaime, pero Montilla consigue anotar por medio de Ruben, Manu, Diego L. y alguna de Jaime conseguimos irnos uno arriba 22-21. Ya en el 2º cuarto con un quinteto totalmente distinto del que empezó el partido Montilla con una muy buena defensa y atacando ordenados consigue un parcial de 17-3 en los primeros 8 minutos del cuarto. En los dos minutos siguientes, se igualan las cosas terminando el cuarto con un parcial de 27-12. Al descanso habían jugado los 12 jugadores de Montilla y con un buen juego colectivo ganaba 49-33.

Tras el descanso Montilla sigue aumentando la diferencia hasta el minuto 5´ 58-39 la cual es la máxima diferencia de todo el partido. A partir de este momento el Salsas Musa presiona todo el campo y provoca numerosas perdidas de balón por las precipitaciones de los chicos montillanos y esto acompañado de la bajada de intensidad en la defensa provoca un parcial de 3-11 terminando el cuarto con un parcial de 12-17. El 4º cuarto sigue como terminó el 3º, numerosas precipitaciones en ataque y poca intensidad en defensa, unido al acierto exterior de los contrarios (4 triples en este cuarto) provoca la remontada de los visitantes, 67-68 minuto 9 pero dos buenas defensas y dos jugadas individuales de Jaime en ataque nos ponen 71-68 a falta de 27 segundos, un buen ataque del salsas musa terminado con un triple provoca el empate y con 3 segundos por jugar, balón para Jaime que falla el tiro.

En la primera prórroga salen más entonados los capitalinos poniéndose 75-80 en el minuto 3 pero con varias defensas muy buenas y con dos tiros libres de Jaime, un triple de Manu y otros dos tiros libres de Raúl nos ponemos 2 arriba. Ellos atacan y meten dos tiros libres, atacamos y hacen falta ha Jaime que solo mete uno, con pocos segundos por jugar atacan y hacemos una falta en el ultimo segundo dos tiros libres para Pablo el cual mete el primero y recibe la orden de su entrenador de fallar el 2º por lo cual hay una nueva prorroga. Esta vez si que Montilla sale más concentrado y no permite mas sorpresas anotando con mas facilidad y defendiendo todo lo que se podía ya que habían sido eliminados hasta 5 jugadores, con un triple de Jesús minuto 3 nos vamos de 5 92-87 y hay los jugadores Montillanos jugaron inteligentemente sin precipitarse habiendo intercambio de canastas o tiros libres hasta el final 100-94. En definitiva buen partido de nuestros junior menos los 15 minutos que creían que el partido se había ganado sin terminar, bajando así la intensidad defensiva.

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.