Nos presentabamos en Pozoblanco con la baja de 2 jugadores exteriores y con las secuelas del carnaval sin saber como afectarían estas circunstancias al juego del equipo. El partido empieza con dominio de Montilla en la pintura pero con demasiadas concesiones en defensa que son aprovechadas por los chicos locales. Al final del cuarto 15-15.
En el segundo cuarto los chicos vinícolas por fin se activan en defensa y no permiten que los locales anoten con facilidad, cogiendo las primeras rentas de importancia. Al final del cuarto 21-30.
Tras el descanso Montilla sale con la intención de romper definitivamente el partido min. 3 21-37 pero Pozoblanco no está dispuesto a irse de la competición sin luchar, por lo que endurecen su defensa consiguiendo que los vinícolas se precipiten y no sepan jugar con la ventaja que tienen, al final del cuarto 40-48.
En el último cuarto todo sigue igual, Pozoblanco sigue a lo suyo, repartir mucha leña y esperar a que Montilla se precipite. Le sale bien, a falta de 2 minutos se iguala el partido. Pero en estos momentos Montilla si sabe jugar y sin precipitaciones consigue tener de nuevo el ritmo de partido además se anota con facilidad cerca del aro, adjudicandose el partido por el tanteo de 58-65.
Parciales (15-15), (06-15), (19-18) y (18-17).
En resumen buena primera parte pero cuando cogimos una máxima diferencia de 17 puntos no supimos administrarla para no sufrir al final, lo importante era ganar y se consiguió aunque no de forma brillante. Chicos estamos en semifinales por lo que nos esperan unas semanas con mucho trabajo si queremos tener alguna posibilidad contra el Carmen.
Comentarios (2)
Anónimo
enorabuena al a y lo siento mucho por el b pero ahora el a tiene que ganar al carmen y hacer asi la revancha
Anónimo
Ahora a por el Carmen A!! Dadlo todo!!