El encuentro comenzó muy bien, con una buena defensa agresiva, y sin nervios en ataque, a pesar de eso terminamos el cuarto 18 – 21. Con una diferencia de tres pero viendo el juego desplegado en el primer cuarto y si continuábamos así se podría ver un partido muy disputado y que podía ganarlo cualquier equipo.
En el segundo cuarto se continuo con una defensa agresiva pero fallando en ataque lo cual hacia que las jugadoras moralmente se vinieran abajo y cometieran algunos errores defensivos yéndonos al descanso perdiendo de 19, 21-40
Tras el descanso el equipo entro muy motivado pero de nuevo algunos fallos en ataque, y pérdidas en primera línea de pase hizo que a pesar de la buena defensa no, nos acercáramos en el marcador. 28- 55.
En el último cuarto de nuevo los numerosos fallos en ataque acabo afectando en la defensa con una menor intensidad dando varias oportunidades al equipo rival, acabando el partido con un resultado de 34–74
De todas las derrotas se saca algo positivo y de esta no va a ser menos, las jugadoras hicieron una buena defensa con intensidad, quizás en el ataque falta más pero en defensa trabajaron bien, decir que porque salga una cosa mal no hay que venirse abajo. Este es un trabajo de equipo, si no estamos bien en ataque hay que estarlo bien en defensa.
PARCIALES: (18-21); (8-19); (7-15) ;(5-19)