Partido difícil al que se enfrentó nuestro Juvenil B en su propia casa contra el último equipo que faltaba para terminar la primera vuelta, Puente Genil. Equipos conocidos ya de años anteriores, exceptuando la incorporación de Juanma, jugador que regresa a su casa tras su paso por Maristas de Córdoba.
El partido comenzó bastante igualado. En el equipo visitante, Juanma con 11 puntos (77% de acierto), y por parte local Ángel (5 de 6 en tiros de campo), 10 puntos (83% de acierto) finaliza el cuarto 19-23.
Comienza el segundo cuarto con los nuestros consiguiendo sumar puntos sólo desde la línea de 3 y tiros libres y aún con una muy buena defensa a su mejor jugador (anotando sólo 2 puntos) llegamos al descanso 32-41.
En el tercer cuarto todo cambia. El partido tenía ganas de ser igualado y así respondieron los vinícolas: con intensidad y cabeza conseguimos hacernos con el cuarto y ponernos a sólo 1 punto por debajo 53-54. Y muy peleado el último cuarto donde cada rebote y cada pase eran cruciales, pero algunos fallos fuerzan el robo de balón y canastas fáciles para los visitantes y a falta sólo de 3 minutos (63-62) consiguen una renta de 8 puntos que tras sucesivas canastas se mantendría hasta el final del encuentro 66-74.
Destacar que aún habiendo quedado por debajo en el electrónico, quedamos bastante por encima en cuanto a esfuerzo, trabajo, intensidad en defensa, ganas de ganar y lo más importante jugando en equipo, demostrando que caminamos hacia delante y que la segunda vuelta aún está por llegar.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
JUNIOR FEMENINO

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    de este equipo se espera mucho
    aver si es cierto qe son capaces de hacer bastantes cosas buenas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.