El partido empieza con más acierto y más intensidad por parte del júnior B cogiendo una pequeña renta de 4 puntos, pero los chicos del júnior A se dan cuenta de que el partido no va a ser nada fácil y empiezan a trabajar mejor en defensa y anotar con más fluidez, permitiendo abrir las primeras diferencias importantes a favor del júnior A. El cuarto termina con un parcial 17-27.
En el segundo cuarto el júnior B baja sus prestaciones ofensivas y unido a una defensa bastante permisible provoca que se rompa definitivamente el partido. El tanteo al descanso es 28-54.
Tras el descanso los chicos del B salen con nuevas motivaciones e intentan luchar por meterse de nuevo en el partido, pero los del A no quieren que se le escape la diferencia tomada, por lo cual se ve el cuarto más igualado del partido aunque favorable par el júnior A. Termina el cuarto con el tanteo de 46-78.
El último cuarto empieza como terminó el anterior, aunque el B no consigue aguantar el ritmo y el júnior A consigue el mejor cuarto en cuanto a anotación se refiere, terminando el partido con el resultado de 64-111.
Parciales (17-27), (11-27), (18-24) y (20-33).
En resumen, buen partido en lo referido al ataque pero regular en cuanto a la defensa. Hay que decir a los chicos que tienen que seguir luchando y no perder nunca la ilusión que es donde esta la clave para poder conseguir los objetivos planteados.
Comentarios (1)
Anónimo
El A genial, el B mejorable pero bien