Partido aplazado de la jornada 9 que nos enfrentaba a un equipo peleón y que nunca tira la toalla como es el de Bujalance, partido que no podíamos perder si queremos estar en la lucha por estar en play-off.

El partido empieza dominado por los chicos montillanos. Se roban numerosos balones en defensa pero se fallan demasiados tiros fáciles debajo del aro, aun así se consiguen las primeras diferencias min. 7 10-0. Tras tiempo muerto, mejoran los visitantes y consiguen sus primeros puntos. Al final del cuarto 16-08.

El 2º cuarto Montilla sigue imponiendo su defensa, pero por momentos en ataque no se tienen las ideas claras para atacar la zona rival, atacando demasiado lento y sin mover el balón con velocidad, aun los vinícolas se despegan en el marcador 36-13.

Tras el paso por vestuarios los montillanos salen con menos ambición y motivación que la mostrada en la primera parte, esto es aprovechado por los chicos de Bujalance para recortar la diferencia ganando este cuarto 06-12. Al final del cuarto 42-25.

El último cuarto es el más igualado de todo el partido y se ve sobre la pista dos equipos con ganas de jugar bien. Durante todo el cuarto se intercambian canastas, pero son los montillanos los que ganan este parcial concluyendo el partido 63-41.

Parciales (16-08), (20-05), (06-12) y (21-16).

En resumen, partido que había que ganar y se ganó, aunque el juego del 2º tiempo sobre todo se puede y se tiene que mejorar mucho para poder entrar en los play-off. Esta navidad hay que entrenar para estar en condiciones para el próximo partido que sera en Priego.

Recordar que aunque estemos 2º en la clasificación aun no tenemos asegurados los play-off. Lucena lleva una derrota menos que nosotros y Priego tiene un partido menos con las mismas derrotas que nosotros, además no nos podemos olvidar del Carmen, Posadas y La Rambla que aun tienen posibilidades reales de entrar en los play-off.

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.