Por fin volvía la competición después de la Navidad y precisamente se enfrentaban nuestros dos equipos júnior.

Partido que empieza con cierta igualdad en los primeros 5 minutos, en gran medida por el gran número de fallos en tiros fáciles y tiros libres de los jugadores del júnior A. Pero a partir de este momento empiezan a afinar la puntería y aumentar la intensidad defensiva terminando el cuarto con un 9-29 rompiendo el partido.

El 2º cuarto, con el júnior B puesto en zona que ya no quitaría hasta el final del partido, se baja el ritmo de partido y la anotación del cuarto se queda en 5-19.

El tercer cuarto es el que más diferencia hay en el marcador, en gran parte por los numerosos contraataques realizados por los jugadores del júnior A provocados por la intensidad defensiva existente.

En el último cuarto se baja la intensidad y esto depara el cuarto más igualado del partido pero aun así se aumenta la diferencia hasta los 67 puntos, siendo el tanteo de 28-95.

Parciales (9-29);(05-19);(04-27); y (10-20)

En resumen, partido sin historia donde el júnior B no dio la cara y manifestó que se debe seguir trabajando para mejorar el nivel de estos jugadores. Respecto a los júnior A, no es el mejor partido realizado en la temporada pero sirve para seguir con la preparación para afrontar con cierta seguridad los play-off, aunque queda mucho trabajo por hacer para conseguir estar al mejor nivel en el momento decisivo de la temporada.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE FEMENINO
BENJAMINPEQUES-BABYS

Comentarios (4)

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. CRITICO MONTILLANO

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.