El partido empieza con ambos equipos muy nerviosos, pero poco a poco los equipos se animan y con un juego dinámico basado en transiciones se puede ver un cuarto igualado y bonito de cara al espectador aunque las defensas son muy blandas. Montilla poco a poco se hace con el dominio en el marcador, terminando el cuarto con un parcial de 20-14.
En el segundo cuarto los rambleños entran más enchufados que los vinícolas y consiguen igualar el marcador a 22, pero los vinícolas se reponen y con un aumento en la intensidad defensiva consiguen romper el partido con un parcial de 23-6, terminando el cuarto con el tanteo de 45-28.
Tras el descanso se vuelve a bajar la intensidad defensiva y se ve el cuarto más igualado de todos y con el tanteo mas alto (24-23), siendo un intercambio continuo de canastas y con las defensas desaparecidas. Termina con el resultado de 69-51.
En el último cuarto se mejora en defensa y se consigue dejar al equipo visitante en tan sólo 10 puntos, pero en ataque se fallan demasiados tiros relativamente fáciles y esto provoca que sea nuestra anotación mas baja del partido, el partido termina con el resultado de 86-61.
Parciales (20-14), (25-14), (24-23) y (17-10).
En resumen buen partido en ataque aunque no se pueden fallar tantos tiros fáciles si queremos estar arriba y en defensa tenemos que mantener la intensidad durante todo el partido y no solo por rachas.
Nos queda mucho trabajo por hacer para poder estar al 100% cuando llegue la hora de la verdad y ya lo tenemos que dar todo porque el tiempo se acaba y nadie nos va a regalar nada «según se trabaja así se juega».
Comentarios (3)
Anónimo
A seguir asi!
Anónimo
No hay imagenes?
Anónimo
Vamos chavales teneis que darlo todo que ya queda nada para los partidos importantes! Animo!