El partido empieza igualado durante la primera parte del cuarto, hasta que los vinícolas se ponen las pilas en defensa y consiguen la primera diferencia considerable en el marcador. Al final del cuarto 21-11.
En el segundo cuarto las defensas se imponen a los ataques y esto unido al elevado número de tiros libres fallados por los locales nos da un cuarto más igualado. Los locales aumentan la diferencia a +15 (34-19).
Tras el descanso, se cambian las tornas y los ataques toman el protagonismo, esto beneficia a los carmelitas que consiguen ganar el cuarto de 2 puntos. El resultado al finalizar el cuarto es de 55-42.
El último cuarto empieza con todo por decidir sobretodo por las dudas en el equipo vinícola al no haber podido cerrar el partido con anterioridad y con el equipo visitante con ánimos renovados tras ganar el tercer cuarto. Este cuarto es quizás el mejor en cuanto a juego de cara al espectador con buenas defensas pero con recursos ofensivos por parte de ambos con equilibrio entre canastas dentro de la zona y tiro exterior. El cuarto termina siendo favorable para los vinícolas solo por 3 puntos (20-17) terminando el partido con +16 para los locales 75-59.
Parciales (21-11), (13-8), 21-23) y (20-17).
En resumen demasiado conformismo en nuestros júnior que tendrán que cambiar de actitud si quieren ser competitivos el resto del año y no complicarse partidos en teoría fáciles, además felicitar al Carmen por no rendirse e intentar siempre competir aun con el marcador claramente en contra.
Recordar a nuestros chicos que esta semana hay que trabajar mucho y mejorar nuestra actitud ya que recibimos a Lucena, a priori un rival directo para las primeras posiciones del grupo.
Comentarios (1)
Anónimo
Vamos chavales sabéis que podéis dar mas de lo que habeis demostrado, sois un equipazo y este año es el último de muchos de vosotros, dadlo todo. Ánimo!