Última jornada de la primera vuelta que nos deparaba un partido interesante entre dos aspirantes al liderato del grupo A. Tras superar a Priego, Puente Genil y Posadas, Cabra era la última piedra de toque para calibrar las aspiraciones y estado de juego de los nuestros.

El partido empezó muy igualado imponiéndose las defensas a los ataques. Montilla siempre estuvo por delante en el marcador pero con diferencias mínimas hasta mitad del cuarto, a partir de este momento los vinícolas aumentan la intensidad de su defensa y consiguen robar 4 balones consecutivos y sendos contraataques en clara superioridad que son convertidos en canasta provocando el primer despegue en el marcador de los vinícolas. Con una desventaja ya superior a que los montillanos siguen muy concentrados en defensa y con un gran acierto en ataque provoca la ruptura del partido terminando el parcial con un tajante 28-7.

En el 2º cuarto se igualan las cosas, pero esta vez los ataques pueden con las defensas, aun no estando todo lo bien que se quiere en la defensa, los vinícolas aumentan todavía más la ventaja llegando al descanso 57-26 para los locales.

El tercer cuarto es el mas igualado de los cuatro con un parcial de 27-19, trabajando intensamente los dos equipos pero imponiéndose de nuevo los ataques a las defensas.

El último cuarto, con el partido más que resuelto a favor de los vinícolas, se sigue jugando como si el tanteo estuviera igualado, produciéndose demasiadas faltas alargándose este partido hasta las dos horas de duración. El parcial es de nuevo favorable para los locales 31-17.

Parciales (28-7), (29-19), (27-19) y (31-17).

En resumen buen partido el disputado en la fría tarde del Sábado, pero animar a nuestros jugadores para que sigan trabajando aún más duro para conseguir los objetivos de la temporada, además de recordar a los jugadores y afición que no hay que entrar en discusiones innecesarias que nos puedan sacar del partido de una forma tonta, así como no responder a equivocaciones en los modos de integrantes o acompañantes del equipo rival, sino que dedicarnos a lo nuestro y no valorar lo que hacen los demás (NO ES NUESTRO PROBLEMA).

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE MASCULINO
JUNIOR MASCULINO B

Comentarios (2)

  1. Anónimo

    Desde aqui pido perdon al cuerpo tecnico del cb Montilla pero espero que entendais que ya son varios años los que este señor lleva increpando a nuestros chavales, yo creia que era problema de caracter pero ayer vi que no es el caso; esta gente hay que echarla del BALONCESTO

    Antonio Arroyo

  2. Anónimo

    valla mierda el que hace la cronica del partido.Porque no pones que Jaime se meo en todos los Egabrenses y que es el que manda en esta liga.Jaime eres una puta maquina tio sigue asi que llegaras lejos.Un abrazo.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.