Partido histórico el disputado el Sábado en Montilla. Por primera vez, nuestro club tiene dos equipos juveniles masculinos federados. Montilla B quería desmostrar a los mayores que son capaces de plantarle cara y lo jugadores del A quería imponer su autoridad y seguir sumando victorias sin ningún tipo de rivalidad más que la deportiva. ¡¡¡ NOVEDAD!!!
El partido empezó con buen ritmo por parte de los dos equipos y con cierta igualdad, hasta mitad del cuarto donde el A empezó a anotar los tiros fáciles que tenía y gracias a una buena defensa sólo permite anotar al B desde la línea de tiro libre, consiguiendo anotar unicamente una canasta en juego. Al final del cuarto ya reflejaba el marcador una distancia considerable 22-07.
El segundo cuarto empieza con un querer pero no poder de Montilla B y concentración máxima de los jugadores de Montilla A tanto en defensa como en ataque. A mitad de cuarto los jugadores de Montilla B bajan los brazos y se dejan llevar, esto provoca un parcial de 37-5 el cual rompe definitivamente el partido. Nuestros chicos del B tienen que saber cual es su objetivo este año uno de los cuales es luchar por cada balón y estar con la máxima intensidad hasta el final del partido independientemente de cual sea el tanteo.
El tercer cuarto más de lo mismo. Montilla A sigue a su ritmo y Montilla B se deja llevar siendo el parcial de 29-0 en este cuarto.
En el último cuarto reaccionan los jugadores del Montilla B y aumentando la intensidad en defensa consiguen parar el vendaval ofensivo de Montilla A, a la vez que consiguen anotar no con facilidad porque Montilla A sigue defendiendo con bastante intensidad. El parcial del cuarto es de 13-8.
En definitiva mal partido de Montilla B que da por perdido el partido a las primeras de cambio y no luchó durante todo el partido para ponérselo más difícil a Montilla A. Respecto a Montilla A, buen partido porque nunca bajó la intensidad en defensa a pesar de ir ganando de mucha diferencia.

Otros artículos

JUNIOR FEMENINO
SENIOR MASCULINO

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    Se esperaba mucho mas de Montilla b, porque sera.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.