El partido empiezó con mucha intensidad por parte vinícola y tras un par de minutos de intercambio de canastas, los montillanos se hacen dueños del partido robando innumerables balones y concluyendo bien en el contraataque. También se ataca con criterio la zona planteada por los visitantes por lo que se llega al final del cuarto con un contundente 25-6.
El segundo cuarto es un monólogo montillano siendo la diferencia en el electrónico aun mayor que en el primero. Concluye el cuarto con el tanteo de 55-11.Tras el descanso, se baja un poco la intensidad defensiva y unido esto a una mejoría en el tiro por parte visitante se ve el cuarto más igualado (parcial 20-13). Termina el cuarto 75-24.
En el último periodo, los locales suben de nuevo la intensidad defensiva y consiguen llegar al centenar de puntos. El partido concluyó con el resultado de 100-34.
Parciales (25-6), (30-5), (20-13) y (25-10).
Buen partido de los nuestros que no se conformaron sólo con ganar sino que trabajaron durante todo el partido como si fuera igualado. Así debemos seguir trabajando para estar preparados cuando lleguen los partidos decisivos.
Comentarios (3)
Anónimo
Faltaba el arroz para ser una PAELLA
Anónimo
Me alegra volver a ver jugar a Antonio Yuste.
Anónimo
Me alegra volver a ver jugar a Antonio Yuste. Seguid así chavales!