Segundo partido del fin de semana, esta vez con un rival que jugará los play-off, eso si, con poco en juego en este partido.

El partido comienza con un gran acierto anotador por parte vinícola provocando un rápido despegue en el marcador, llegando al final del cuarto con 20 puntos de diferencia que parece definitivo.

Pero en el 2º cuarto los visitantes reaccionan demostrando el nivel que tienen, son más agresivos en defensa y anotan fácil sobre todo al contraataque, esto es debido en gran medida por el mal balance defensivo de los locales y el poco criterio con el que se mueve el balón en ataque que no nos permite anotar y montar la defensa. El cuarto es favorable para los pontanos que reducen la diferencia hasta los 15 puntos de diferencia.

Tras el descanso los vinícolas salen con la lección aprendida y no se dejan sorprender, trabajando bien en defensa y atacando con las mejores opciones, aunque los pontanos no tiran la toalla y luchan por todos los balones. Al final del cuarto se aumenta la diferencia hasta los 26 puntos.

En el último cuarto sólo habría un equipo en el campo, los locales dan su mejor versión mientras los visitantes se dan por vencidos. Al final del partido la diferencia se va hasta los 49 puntos.

Parciales (33-13); (10-15); (25-14) y (28-5).

En resumen, jugamos tres buenos cuartos y uno bastante malo, sin quitar méritos al equipo visitante que jugó a un buen nivel los tres primeros cuartos. Recordar a nuestros jugadores que tenemos que trabajar aun más para poder ser competitivos y tener opciones de llegar a la final.

Otros artículos

BENJAMINPEQUES-BABYS
SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.