El partido empieza con igualdad, intercambiando canastas y defensas buenas. Eso sí, los vinícolas dominan en el marcador. Tras las primeras rotaciones Montilla consigue aumentar la diferencia. Final del primer cuarto 23-16.
El 2º cuarto empieza con dominio local alcanzando la máxima diferencia hasta el momento 31-16 min. 2. A partir de este momento los vinícolas pierden la claridad en el ataque y los visitantes consiguen algunas canastas fáciles permitiéndole meterse de nuevo en el partido, al final del cuarto 39-29.
Tras el paso por vestuarios los chicos montillanos salen dispuestos a romper definitivamente el partido (min. 5 51-31), pero tras dos tiempos muertos visitantes los chicos de Posadas reaccionan y con canastas en contraataque consiguen reducir las diferencias. El tanteo al final del cuarto es de 57-46.
En el cuarto definitivo los visitantes empiezan mejor anotando dos canastas seguidas, pero los vinícolas reaccionan y consiguen un parcial de 7-0, consiguiendo una renta de 14 puntos con 5 minutos por jugar. En estos últimos minutos los montillanos controlan mejor su ansiedad y aumentan la diferencia hasta la máxima, 21 que llega con la ultima canasta del partido. Tanteo final 81-60.
Parciales (23-16), (16-13), (18-17) y (24-14).
En resumen buen partido en general ante un rival correoso y combativo que nunca dio el partido por perdido, pero aun nos faltan muchos detalles que pulir tanto en defensa como en ataque para tener plenas garantias de poder ser competitivos cuando llegue la hora de la verdad. Hay que seguir trabajando duro, aunque vienen semanas dificiles por los estudios tenemos que hacer un esfuerzo para no bajar el ritmo.
Comentarios (8)
Anónimo
Se nota mucho cuando juegan los menos habituales
Anónimo
especifica
Anónimo
Especifico, cuando el 4, el 14, el 9 y el 15 se sientan, se nota mucho
Anónimo
antonio maria se te nota que eres tu ajajajajaj XDXDXD
Anónimo
Ni soy Antonio Maria ni soy jugador.
Anónimo
el equipo depende de 3 o 4 jugadores que son los mencionados
Anónimo
Yo pienso que no, que el equipo depende de todos los jugadores porque sino puede pasar como contra priego, que los que estén jugando estén cansados y no puedan ellos solos tirar del partido.
Anónimo
ya sin borja nada es igual