Los juveniles montillanos han cosechado su 4º derrota consecutiva y se alejan de la zona de play-off. Aunque el conjunto va mejorando en su juego, no consigue alcanzar a los demás equipos. El partido comenzó muy bien para los nuestros consiguiendo una renta de +8 con una gran actuación de Miguel Zafra, con buenos movimientos sin balón. El CV Carmen reaccionó, y al término del primer cuarto el partido se mantuvo igualado.
Pero un mal cuarto de los vinícolas, que con una presión a toda pista echaron por la borda todos los méritos que habían logrado. Al descanso, el equipo local ganaba de +21.
En el tercer y último cuarto, nuestro equipo reaccionó (con un inspirado Adry) y consiguió competir consiguiendo disminuir la renta, llegando al tanteo final de 88-69 favorable a los carmelitas.
Destacar un gran Julián Ferre, que ha cuajado un gran partido anotando desde fuera, juando al poste, subiendo el balón, etc.
Mañana a las 12 contra Peñarroya se decidirá si el equipo (sin que haya pasado la primera vuelta) se mantiene con vida o no en su lucha por una plaza en play-off que cada vez se encuentra más lejana. Suerte para mañana

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.