El partido empieza con dominio por parte vinícola 16-06 min. 6. A partir de este minuto Montilla empieza a no tener las ideas claras en el ataque, aunque se sigue defendiendo bastante bien solo con el lunar de que se hacen demasiadas faltas (29 para los vinícolas y 24 para los de la capital). Los salseros recortan la diferencia al final del cuarto 16-10.
El 2º cuarto empieza con dominio vinícola min. 2 21-13 coincidiendo con una falta técnica por protestar sancionada a Júnior, pero en apenas 4 minutos los vinícolas (fallando numerosas entradas en 1×1, quizás con alguna falta no sancionada) dejan escapar la ventaja en el luminoso min. 6 24-24. En el min. 8 los capitalinos se ponen por delante por primera vez con dos triples casi consecutivos, pero los vinícolas reaccionan e igualan el marcador al final del cuarto, 35-35.
Tras el descanso empiezan los problemas para Montilla (principalmente nuestros jugadores tienen miedo a ganar) parcial de 0-5 en 3 min. tiempo muerto y conseguimos estar de nuevo en el partido 50-50 min. 9. En el ultimo minuto no se toman buenas decisiones en ataque aprovechado por los salseros para irse por delante al final del cuarto 50-54.
Empieza el ultimo cuarto con todo por decidir, pero hoy no era el día fallamos dos tiros libres y a continuación nos meten un parcial de 0-5, +9 para los salseros máxima diferencia a su favor. Pero de nuevo los vinícolas sacan casta y devolvemos el parcial en un minuto. Intercambio de canastas durante el resto del cuarto que nos pone 66-69 a falta de 90 segundos. Es en este momento cuando aparece la figura de Luis Rodriguez (hasta este momento lo habíamos controlado a la perfección) consiguiendo 12 de los últimos 13 puntos de su equipo incluyendo 8 de 8 en tiros libres. En este ultimo minuto y medio nuestros chicos no confían en una remontada y tras tiempo muerto se tira un triple desde la esquina completamente solo con el marcador de 68-73 y 40 segundos por jugar pero no entra y a partir de hay se bajan los brazos, aprovechado por los jugadores del musa para llegar a la máxima diferencia coincidiendo con el final del partido 68-80.
Parciales (16-10),(19-25),(15-19) y (18-26).
En resumen demasiada diferencia en el marcador para como fue el partido. Tenemos que ser mas competitivos durante todo el partido y no solo por impulsos, además tenemos que trabajar mucho si el Sábado queremos tener alguna posibilidad de ganar y forzar un tercer partido.
HAY QUE CONFIAR EN NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO CAGARSE.
Comentarios (3)
chico
Vamos chavales!!!, no deis la final por perdida, a luchar hasta el final y a forzar el tercer partido, mucha suerte,
Anónimo
Por supuesto que podeis. solo teneis que creer en vosotros.
Anónimo
donde esta wichu