Buenos días. En menos de 30 minutos, nuestros chicos jugarán su último partido en el Campeonato de Andalucía frente a Cajasol de Sevilla. Se presenta un partido muy complicado ya que el conjunto sevillano acudía al campeonato con el cartel de favorito al título y tendrá que conformarse por luchar por la medalla de bronce. Nuestro niños intentarán por todos los medios impedirlo.

1º CUARTO Quinteto: Karim, Alex, Adrián, Rafa y Agustin

Min 1 (0-6) Cajasol a tope desde el primer minuto.
Min 2 (2-8) Canasta de Karim tras rebote ofensivo.
Min 4 (2-12) Cajasol mete la directa. Tiempo muerto solicitado por Daniel Delgado.
Min 5 (2-20) Están siendo muy muy superiores. Montilla no está en el partido.
Min 9 (2-20) Esto no se mueve. Muchas imprecisiones por ambos equipos.
Min 10 (4-21) Canasta de Agustín.
Min 10 (4-21) Agustín falla 2 tiros libres. FINAL 1º CUARTO
2º CUARTO Quinteto: Jose, Javi, Pablo, Samu y Alvaro.
Min 4 (7-31) TRIIIIIIPLE de Jose. A parte, Cajasol sigue anotando muy fácil. Nuestros chicos han bajado muy pronto los brazos, demasiado.
Min 5 (10-36) Canasta de Alvaro tras jugada personal de Samu que asiste de maravilla.
Min 5 (12-42) Canastón de Javi tras jugada personal.
Min 9 (16-49) Canasta de Samu.
Min 10 (20-51) Canasta de Javi y Samuel.
Min 10 (22-51) FINAL 2º CUARTO
3º CUARTO
Min 2 (29-54) Salida en tromba de Montilla, con un gran Javi que anota un TRIPLEEE y asiste a Álvaro. Cajasol responde con un triple.
Min 3 (31-54) Karim anota los 2 TIROS LIBRES. Eso es noticia. Por fin metemos tiros libres.
Min 4 (32-62) Triple de Cajasol.
Min 4 (34-62) Otros dos tiros libres anotados por parte de Agustín.
Min 5 (38-62) Canasta de Alvaro y Karim a la contra. Muy buen cuarto de Montilla. ESPECTACULAR. Cajasol tiene que pedir tiempo muerto. Se están viendo desbordados.
Min 7 (42-62) Simplemente ESPECTACULAR el cuarto que están jugando nuestros pequeños. Para enmarcar. Vaya intensidad, vaya ritmo, vaya juego.
Min 9 (44-62) KARIMMMMMMMMMMMMMM. 2+1. Geniales
Min 9 (45-62) VENDAVAL MONTILLANO. Vaya cuarto. Madre mía.
Min 10 (47-66) Hemos fallado 4 tiros libres seguidos. Si los hubiésemos anotado……
Min 10 (47-66) FINAL 3º CUARTO. Montilla anota en este cuarto 25 puntos. Más puntos que en los dos primeros cuartos juntos. Buena imagen del equipo vinícola.
4º CUARTO Quinteto: Jose, Adrián, Agustín, Álvaro y Karim
Min 1 (49-66) Canasta de Agustín. Buena circulación de balón.
Min 5 (51-70) Montilla no pierde la cara al partido. Una mala primera parte lastra las aspiraciones del conjunto vinícola.
Min 6 (53-71) Canastón de Alvaro.
Min 8 (53-77) Cajasol encadena dos acciones positivas.
Min 9 (56-77) TRIIIIIIIIIIIPLE de Jose
Min 9 (58-77) Alvaro anota 2 tiros libres.
Min 10 (60-79) Canasta de Jose. Buen partido del pequeñín.
Min 10 (62-81) 2 más para Alvaro.
Min 10 (62-81) FINAL DEL PARTIDO Y DEL CAMPEONATO.
Espectacular partido. Los chavales han cuajado una segunda parte de ensueño. Montilla, un pueblo que ha representado a Córdoba muy dignamente, de apenas 24.000 habitantes ha sido capaz de competir con Unicaja (Málaga) y Cajasol (Sevilla) CAPITALES de provincia. De esta forma, mucha gente de la provincia de Córdoba, de pequeños y grandes pueblos que han mostrado su interés y han animado a este grupo de chavales durante estos días se sentirán orgullosos del trabajo que se realiza en los pueblos. Es la victoria de la humildad, del esfuerzo, de la ilusión y del trabajo bien hecho.
Con el partido de hoy concluye la temporada del CLUB BALONCESTO MONTILLA. En el Blog se seguirán publicando noticias de la última novedades que acontezcan a nuestra entidad.

Otros artículos

Sin categoría

Comentarios (3)

  1. Anónimo

    Muy bien chicos ,sentiros orgullosos de un cuarto puesto mas que merecido para un campeonato a nivel de Andalucia,siendo un pueblo pequeño en comparacion con los rivales(capitales de provincias).Habeis conseguido que me emocione ,dando una leccion de humildad,de como se puede llegar tan lejos con ilusion,esfuerzo,confianza en vosotros y vuestro equipo tecnico que tambien se merece una ovacion.Todos mis respetos para unos chicos que valen mucho!

  2. muchas felicidades a todo los chavales, han demostrado que son un equipo y nos han ilusionado a todos mucho.Recordar que este 4ª puesto es muy importante, y sobre todo quedaros con lo buenos momentos que habeis pasado y a seguir disfrutando de este deporte.

  3. ¿Qué decir? Creo que es una de las mejores semanas que he pasado en mi vida, A pesar de los kilómetros de cada día para ir a verlos, llegar a casa , cambiarme e irme a trabajar (eso sí, deseando de que amaneciera para levantarme otra vez e irme con mis amig@os, que son padres como yo, y que han disfrutado al igual que yo). Gracias por estos días con los que hemos vibrado con vosotros, nos hemos ilusionado con vosotros y hasta llorado, como vosotros.
    Estos niños se merecían algo así, estaban deseando de ir al "SECTOR", y no sólo han ido, sino que han quedado 4º de Andalucía, y además pasándoselo en grande, como dice mi hijo.
    Gracias Alex, Adrián, Pablo, Jose,Samu, Agustín , Álvaro,Miguel,Rafa,Javi y Karim.
    Gracias Dani, Edu,Antonio y Luisa (que se ha encargado de que nuestros niños lleven la equipación inmaculada cada día, de dar alguna que otra medicina y de controlarlos en la comida).
    Gracias a todos los padres que hemos sido uno sólo, apoyando a todos los niños como si fueran todos nuestros. Gracias a la directiva del CB Montilla.
    ¡Jolín, qué contenta estoy!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.