Como era de esparar, partido muy disputado entre ambos equipos que ganó merecidamente el conjunto cordobés por lo visto en la cancha.

Pronto cogería las riendas del partido el equipo visitante que impuso su ritmo de juego y se hizo dueño y señor del partido. Los montillanos aguantaron el arreón y al primer cuarto la desventaja era de 4 (20-24)

En el segundo cuarto, un parcial de +9 para Maristas con tres triples consecutivos hacia disparar la renta. Sus dos jugadores altos se cargaron pronto de faltas y propició las rotaciones que surtieron un efecto muy positivo para los visitantes. Al descanso se llegaría con el tanteo de (34-45)

Tras la charla en el vestuario, el conjunto vinícola consigue un parcial de 9-0 tras una defensa más intensa, colocándose tan sólo a dos puntos. Pero no llegó a consumar la remontada. Y del mismo modo, encaja un parcial de 0-7 que deja las cosas como estaban.

El equipo montillano ha sido incapaz de leer el partido. En ataque se ha visto un equipo muy espeso, atascado, sin ideas y de nuevo muy errático desde la línea de personal. Evidencia de ello ha sido el último cuarto, en el que sólo ha anotado 2 tiros de campo. El partido no ha peligrado para Maristas en ningún momento del último cuarto, mostrando ser un equipo serio, concentrado y candidato a optar por el título.

A los nuestros decirles que la liga es muy larga y que los grandes equipos son aquellos que se levantan de los golpes. Hay que seguir trabajando, con seriedad, con confianza y sobre todo con diversión, porque esto es un deporte en el que a veces se pierde y a veces se gana.

Hay que cambiar el chip, y preparar el duro partido de la próxima semana contra Claritas Iulia.


C.B. Montilla

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.