El dominio fue en todo momento del conjunto montillano que comenzaron con una fuerte defensa individual a toda pista y con ideas para atacar la zona puesta por el equipo visitante. Todo esto condujo a que el primer cuarto se acabar con un parcial de 18-2.
El segundo cuarto comenzaron las relajaciones tanto en defensa como en ataque, no llegando a realizar el dos contra uno y fallando muchísimos tiros debajo de canasta a pesar de eso el parcial fue favorable al conjunto montillano con un 12-6 y dejando casi sentenciando el partido en el descanso 30-8.
En el segundo periodo siguió el dominio en ataque del conjunto montillano pero con numerosos tiros fallados debajo de canasta y muchas indecisiones en el ataque buscando con única solución el lanzamiento desde la línea de triple. Una relajación en defensa quizás demasiada apagada y que en otras circunstancias nos hubiese costado una derrota.
A pesar de todo esto, felicitar a las jugadoras por una nueva victoria y recordar que hay que trabajar todo el partido, da igual quien sea el rival o cual sea el resultado, HAY QUE TRABAJAR !!