El primer partido que esperaban y con ganas los jugadores del Juvenil B era ante el conjunto egabrense. El equipo visitante se vio con varias bajas a consecuencia de una sanción impuesta por su conjunto técnico, por una falta de respeto y moral que tuvieron la semana pasada algunos de sus jugadores tras el encuentro disputado con nuestro otro Juvenil.
El partido no empezó como lo esperado: varias perdidas de balón, no encontrar buenas oportunidades en ataque moviendo la bola y permitir varias penetraciones rivales nos hicieron llegar al descanso superando la barrera psicológica de los 10 (18-30)
Tras la parada y la habitual charla en el vestuario, los vinícolas entraron al partido con las ganas y las energías que deben definir a estos jugadores. Con las zonas impuestas por ambos equipos, conseguimos abrirnos camino con buena transición de balón, buscando tiros fáciles, y con numerosas asistencias, las cuales acaban casi todas para los pivots, Ángel 16 pts, y el ataque rival se centraba en arrancar los puntos de un sólo jugador con acciones más individuales. 36-44
Todo se decidía en el último cuarto, 8 abajo al inicio de este, y con buena defensa aunque varias pérdidas desafortunadas, que acaban en canastas fáciles, y tras el desconcierto en jugadas que no se llevan acabo por diferentes motivos, llegamos al pitido final rebajando la diferencia en 1 punto, 55-62.
Recordar a los jugadores que en los momentos difíciles hay que mantener la calma, aplacar los nervios y tener la mente fría, solo así conseguiréis desatar todo vuestro juego cuando más lo necesitéis. Para cerrar, muy buen trabajo de nuestros Juveniles de primer año que pese a las dificultades suben un escalón más en cada partido y los cuales no auguran buenas sensaciones en el fututo.
Un saludo
Comentarios (1)
Anónimo
se nota la falta de algunos jugadores importantes en este ekipo en los ultimos encuentros