El pasado sábado se enfrentaron en nuestro pabellón los equipos del Eurovent Montilla contra el equipo senior de Almanzor. Buen partido en líneas generales de nuestras chicas, aunque con pequeños matices que necesitan pulir sobre todo contra equipos de mayor experiencia.

Partido igualado hasta la mitad del tercer periodo, momento en el que el equipo de la capital se fue en el marcador 12 puntos arriba y no se consiguió bajar esa diferencia e incluse se aumentaría en los minutos finales. El partido comenzó con buen ambiente en la grada y en el campo, con buenos detalles por parte de los dos equipos, con canastas para ambos conjuntos. Partido con buen ritmo, contra-ataques rápidos para los dos conjuntos, pero con una diferencia de 5 puntos para Almanzor. Se mantuvo esa diferencia, pero a falta de 30 segundos para la conclusión del segundo cuarto, un contra-ataque y una falta innecesaria propició que el conjunto visitantes adquiriera una mayor renta +9.

En la reanudación, nuestras chicas se pusieron las pilas y recortaron esa distancia a 2 puntos. No supieron aprovechar el buen momento de juego y no se consiguió culminar la remontada y otra vez se escaparon en el marcador. El conjunto vinicola no consiguió levantarse de nuevo y la victoria se decantó para las cordobesas.
Este próximo fin de semana tienen una nueva prueba contra el equipo de ADEBA. Esperemos se consiga esa ansiada y esperada victoria. Ánimo chicas, todo esfuerzo da sus frutos y vosotras lo estáis dando todo, pronto llegará esa senda de victorias.
Suerte!!!
Joaquín Carmona

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
JUNIOR MASCULINO B

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.