El pasado Sábado se disputó el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga Junior-Senior Femenino que enfrentaba a nuestro junior contra Pozoblanco. Montilla tenía la ocasión de sumar a su casillero la primera victoria de la temporada pero se esfumó desmasido pronto.
Partido no tuvo ningún tipo de emoción porque nuestras chicas dieron el partido por perdido desde el primer cuarto, siguiendo el ritmo lento impuesto por Pozoblanco y sin recursos por parte de ninguna jugadora para tirar del carro. En el primer cuarto el marcador no se movió para nuestras chicas hasta el minuto 8 (la primera canasta del partido). En estos 7 minutos las jugadoras de Miguel Pérez consiguieron una diferencia de 10 puntos.
Nuestras jugadoras no lograron superar el mal comienzo y únicamente fueron capaces de bajar la diferencia hasta situarse a tres puntos. Esto sucedió en el tercer cuarto en el que pareció haber un cambio en nuestro juego con un triple importantísimo de Marta López, el cual no dio un poco de respiro y de ánimo. Aunque esta sensación sólo duro unos minutos hasta que la cerrada defensa 2-3 de Pozoblanco y su mayor altura nos volvió a colocar a 10 puntos.
En el último cuarto, más de lo mismo y así la ventaja de Pozoblanco se fue asta los 23 de diferencia. La próxima semana nuestras chicas se enfrentaran a nuestro vecinas de Espejo. Esperemos traernos un buen resultado de esa cancha.
Comentarios (1)
Anónimo
vamos niñas animoo!!