El partido empieza fallando una entrada fácil el equipo local esto se prolongará por todo el partido con demasiada asiduidad). En defensa se está ien consiguiendo que los lucentinos sóo anoten una canasta en juego y en ataque aunque sea tras rebote ofensivo se consigue anotar, terminando el cuarto con una amplia ventaja 23-8.
En el 2º cuarto se baja el nivel defensivo lo que permite al equipo visitante anotar con cierta facilidad, aunque se consigue aumentar la diferencia hasta el 55-26 al descanso.
El tercer cuarto los vinícolas vuelven a defender a buen nivel y correr fácil al contraataque lo que permite romper definitivamente el partido terminando el cuarto 86-36.
Al principio del ultimo cuarto los vinícolas bajan su nivel de juego (min.3 parcial 4-6) pero a partir de este minuto se cambia la actitud consiguiendo un parcial favorable a los vinícolas de 23-0, terminando el partido 113-42.
Parciales (23-8); (32-18); (31-10); y (27-6).
En resumen partido sin historia en cuanto al tanteo pero que nos sirve para seguir mejorando y ver nuestros fallos tanto en defensa como en ataque. Además pedir a nuestros jugadores que hay que trabajar más y más duro si queremos estar preparados cuando empiece lo difícil que ya no falta tanto.