López ve las series por el título “bien en la primera ronda, debido a que al terminar como primeros en nuestro grupo nos ha tocado en teoría un cruce relativamente fácil. Este año ha podido ya verse que hay mucha diferencia entre los cuatro o cinco mejores equipos y el resto. Ya veremos lo que pasa en semifinales, pues en teoría nos tendríamos que medir al Musa Cajasol. En ese momento nos jugaremos gran parte de la temporada”.
Pese a ser uno de los mejores equipos de la primera fase y su conjunto el campeón en cadetes en el 2009 y en infantiles en el 2007, este entrenador cordobés no se ve demasiado favorito, ya que apunta que “hace dos años los equipos eran diferentes. Desde entonces se han ido algunos jugadores y han llegado otros, aunque también es cierto que nuestros baluartes siguen. En la final cadete tuvimos que remontar contra Maristas por lo que no hay que fiarse. Está claro que de nuevo habrá que contar con Maristas, aunque entre los cuatro mejores cualquier cosa podrá pasar”.
López, no cree que su equipo haya tenido más nivel que el otro en la primera fase. Además, sobre las opciones que tendrán los equipos cordobeses que vayan a los sectores opina que “hace dos años llegamos nosotros a cuartos y el Maristas a semifinales. Dependerá todo de los equipos que vayan y de la motivación con la que lo hagan”, concluye.