La maquinaria del Club Baloncesto Montilla continúa con su trabajo. Después de iniciar los entrenamientos la pasada semana, en los que, como es lógico, todos los equipos han debido de adaptarse a las medidas y limitaciones generadas a raíz de la pandemia del Covid-19, la entidad prosigue con las presentaciones de los miembros que llevarán a cabo el trabajo formativo entre las distintas categorías.
Así, ya se conoció que Agustín Leiva se hará cargo del senior masculino. Por su parte, y comenzando por los más pequeños, Miguel Zafra, Miguel García y Luis Hierro tomarán las riendas del equipo benjamín masculino.
En lo que se refiere a la modalidad alevín (minibasket), Manu Ruz y Cristian López comandarán el femenino, mientras que Ángel Herrador y Alejandro Torreblanca harán lo propio con el masculino. María Herrador y Marisol Jiménez dirigirán al infantil masculino, y Laura Moreno y Agustín Leiva se pondrán al frente de las féminas.
En cadete únicamente habrá equipo masculino, con Miguel Zafra como técnico, y cerrarán las categorías base Adrián Ramírez y Javi García con el júnior masculino, y Manu Ruz y Laura Moreno con el femenino.
De este modo, y con el fin de garantizar el trabajo y los entrenamientos de nuestros jugadores, todos los equipos cumplirán con un estricto protocolo, en el que se irán superando distantes fases cada dos semanas, comenzando con prácticas individuales y sin contacto; posteriormente se pasará a formar ejercicios por parejas, luego por grupos de tres personas y finalmente ya se podrán realizar los habituales entrenamientos de cinco contra cinco.