En la tarde del pasado Sábado nuestro equipo Senior Femenino, que todavía no conoce la victoria, se vería las caras contra el líder en categoría Senior, el Bball Córdoba en lo que se prevía un duro test para las jugadoras de Agustín Leiva.
Nuestro equipo comenzó con una buena defensa y esto provocó que dominásemos el marcador 11-09 en los primeros 5 minutos, pero a partir de ahí, nuestro desacierto desde la línea de tiros libres y los fallos en ataque nos costaron transiciones rápidas en contran perdiendo la renta que teníamos, llegando al final del cuarto 11-20.
El segundo cuarto comienza con ataques rápidos por parte del equipo vinícola mientras que las visitantes intentaban manejar los tiempos del partido y hacer un juego más estático. Nuestras jugadoras se vieron contagiadas de este juego y se llegaría al final de la primera parte con el resultado de 24-37.
En los terceros cuarto nuestro equipo suele mejorar y dar un vuelco a los partidos. Se mejoró mucho en la circulación de balón, también seguimos manteniendo una buena defensa en los primeros 6 minutos, pero la acumulación de faltas de nuestro equipo empezó a pasar factura y no poder defender con la intensidad que lo estabamos haciendo hasta el momento. Esto provocó que el equipo visitante se empezara a distanciar en el marcador 33-51.
En el último cuarto, nuestro equipo siguió luchando, no quiso rendirse e intentó acortar las diferencias en el marcador pero ya era demasiado grande y el equipo cordobés se mostró muy sólido y tiro de oficio para hacer valer su renta. Se llegó al final del partido con el resultado de 52-63.
Parciales: (11-20); (13-17); (09-12) y (19-14)
En resumen, partido muy exigente contra un equipo con las ideas muy claras, tanto en defensa como en ataque, esto hizo que nuestro equipo no pudiese competir este partido, aunque cabe felicitar a nuestras jugadoras por competir hasta el último minuto sin mirar el resultado.
Jugaron: M. Luque, M. Arroyo (No pudo jugar por lesión), M. Herrador, Eva, Laura, A. Casado, Cristina, Clara, I. Casado, Nerea y la cadete Nazaret.