El conjunto montillano entró al encuentro con mucha intensidad aunque hasta el minuto 3 no anotó su primera canasta. Pero sus buenas defensas hacían que el conjunto de La Rambla no anotara. A partir de este minuto, el conjunto montillano despertó y dio un giro en el marcador con un parcial de 0-10, que nos permitió meternos de lleno en el partido acabando el cuarto 17-22.
En el segundo cuarto, el conjunto local hizo dominio de su altura para dominar el rebote, secundado por la pasividad defensiva y nerviosismo en el ataque de los nuestros que hizo que el conjunto local rompiera el marcador desmoralizando al conjunto visitante que veía que a pesar del esfuerzo no podían con el rival. Al descanso 45-38.
Tras el paso por vestuario se vio otro partido, un juego muy igualado con canastas en ambos aros pero de nuevo una relajación defensiva, más la 4 falta del jugador referente del conjunto montillano en el minuto 5 del tercer cuarto, hizo que el conjunto montillano recibiera un parcial de 9-0 acabando el cuarto con el tanteo de 61-49.
Empezaba el último cuarto y el conjunto montillano no estaba dispuesto a tirar el partido y salió con ganas de volverse a enganchar al encuentro con unas intensas defensas y buenos contraataques y con un parcial de 0-8 a falta de 4 minutos para concluir el encuentro ajustó el marcador (65-57). Los últimos minutos fueron muy intensos con canastas para ambos equipos y que el conjunto local supo mantener esa pequeña diferencia 73-66.
A seguir trabajando para mejorar y no tener esas bajadas de intensidad defensivas que nos cuesta un partido disputado.
Jugaron: Adrian, Agu, Ángel, Chico, Dani, Fernando, Francis, Miguel, Tati Y los junior Antonio y Curro.
Fdo: Floren