De más a menos fue el Come&Pizza Montilla en su visita de este fin de semana a Pozoblanco. En un partido cargado de bajas para las nuestros, ya que no pudieron estar jugadores como Javi Delgado, Agu Mora o Jorge Delgado, lo que obligó a convocar a los cadetes Rodrigo Prieto y Omar Jiménez, quienes completaron una actuación reseñable.

Con todo, el partido comenzó con enorme igualdad entre ambos equipos, destacando entre los nuestros a Sergio Marqués y Dani Delgado, quienes asumieron el papel de líderes en ataque. Por su parte, entre los locales destacó Juan Escribano.

De este modo, tras finalizar con un punto de desventaja el primer periodo, fue en el segundo cuando llegó la primera reacción montillana con un parcial de 12-16 que dejaba al Montilla con tres puntos de renta camino de vestuarios.

La misma inercia se mantuvo tras la pausa, en la que el Pozoblanco recuperó algo de aire y redujo la distancia en dos puntos. Por tanto, se afrontaba el último parcial con todo por decidir. La escasa rotación del equipo pasó factura al final y un parcial de los locales acabó dándoles el triunfo por 61-55.

FICHA TÉCNICA

POZOBLANCO, 61: Cobos (-), García (-), Moreno (2), Moreno (4), Urbano (12), Escribano (23), González (-), García (3), Jiménez (9), Rico (-), Podadera (3) y Salado (5).

COME&PIZZA MONTILLA, 55: Carlos Ortiz (7), Rodrigo Prieto (3), Edu Merino (4), Dani Delgado (11), Sergio Marqués (19), Mariano Domingo (2), Omar Jiménez (2), Rafa Sánchez (7) y Raúl Navarro (-).

PARCIALES: 16-15, 12-16, 18-16 y 15-8.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la liga provincial masculino disputado en el Pabellón de Pozoblanco.

Otros artículos

SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.