Contundente triunfo para el Come&Pizza Montilla senior femenino en su visita a Rute, que mantiene a las de David Gómez en la pomada de la zona alta de la clasificación provincial. Un choque dominado de principio a fin por las montillanas, que lograron acabar con hasta cinco jugadoras en dobles dígitos.

De hecho, el escenario de partido ya fue positivo, con un 8-14 que dejaba entrever la superioridad visitante, aunque con buena respuesta local. Es más, fueron los mejores minutos de las jugadoras ruteñas, ya que a partir del segundo cuarto subió la intensidad ofensiva del Come&Pizza, que con un 7-23 logró irse a vestuarios con 22 puntos de ventaja.

La victoria estaba más que encarrilada, aunque la misma acabó por certificarse tras el descanso, donde el Montilla se hizo con un 0-20 de parcial, exhibiendo un nivel defensivo sobresaliente.

El último cuarto ya fue de reparto de minutos, aunque no bajó el ritmo anotador de las montillanas, que cerraron el partido con 20-78.

FICHA TÉCNICA

CB RUTE, 20: González (-), Sánchez (-), González (7), Osuna (2), Navas (-)m Gutiérrez (4), Carmona (4) y González (3).

COME&PIZZA MONTILLA, 78: Carmen Lara (10), María Sillero (10), Marta García (14), Isabel Jiménez (2), Carmen López (12), Carmen Castro (14), Fátima Ramírez (4), Isabel Casado (6), Ana Carmona (2), Teresa Trenas (4) y Teresa Delgado (-).

PARCIALES: 8-14, 7-23, 0-20 y 5-21.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la liga provincial femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Rute.

Otros artículos

ARTÍCULO CB MONTILLACB MONTILLASENIOR MASCULINO
SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.