Se prolonga la racha positiva a domicilio del CB Montilla, que este fin de semana se desplazó hasta Fuengirola para otra cita directa en la clasificación. Un duelo cargado de emoción y en el que los montillanos fueron de menos a más ante un CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola que se deshizo en la segunda parte frente al gran juego vinícola.
De hecho, el choque comenzó mejor para los locales, liderados en todo momento por el escolta Pedro Ramírez (25 puntos), con lo que el primer parcial se resolvió a su favor (19-15). Los de Antonio Cazorla pudieron rebajar el acierto ofensivo de los malagueños en el segundo periodo, reduciendo tímidamente la diferencia, aunque la ventaja al descanso seguía siendo del Salliver.
Pero todo cambió tras la pausa. La salida del CB Montilla fue frenética, con un parcial de 1-11 que les puso por delante y el cual se estiró hasta el 7-21 que iba a posibilitar adquirir una ventaja ya inalcanzable para los locales.
El trío formado por Hurtado (25), Truji (15) y Da Silva (12) fue decisivo para la remontada y para sellar la victoria final por 66-75.
FICHA TÉCNICA
CB SALLIVER HIGUERÓN HOTEL FUENGIROLA, 66: Palomo (5), Ramírez (25), López (5), González (9), Ramírez (2), Cabrera (-), Muñoz (2), Montes (-), Martin (7), Moreno (-) y Martin (11).
CB MONTILLA, 75: Víctor Vega (-), Álex Trujillo (15), Igor Da Silva (12), Javi Delgado (6), Álvaro Hurtado (25), Fran Algaba (1), Antonio Ruiz García (9), Agu Mora (2), Alberto Cabanillas (-), Pedro Jiménez (-) y Garri (5).
PARCIALES: 19-15, 14-15, 7-21 y 26-24.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola.