Cumplió el Bruni Glass Iberia Montilla en su encuentro de este fin de semana frente al CB Montoro. Los de Agustín Leiva buscaban una nueva victoria para seguir escalando peldaños en la clasificación ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla. Y se logró, dominando y controlando en todo momento el choque por los locales.

De hecho, la diferencia entre ambas escuadras se palpó dentro del arranque, ya que una buena puesta en escena de los montillanos permitió obtener las primeras ventajas en el luminoso. Un parcial de 17-11 en los primeros diez minutos de partido otorgaba una renta que se aumentaría aún más en el segundo cuarto. La buena defensa vinícola y el acierto en ataque, en este caso liderado por Antonio Ruiz y Garri, dejó el luminoso al descanso en 35-22.

Lo cierto es que el ritmo bajó tras el paso por vestuarios. Ya con el duelo encarrilado, las rotaciones comenzaron a hacerse notar y jugadores como Alejandro Torreblanca dejaron igualmente su impronta en el partido. El mejor momento de los visitantes llegaría en el cuarto periodo, en el que, en cierto modo, pudieron maquillar el marcador hasta el 61-48 definitivo.

FICHA TÉCNICA

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 61: José Guillén (5), Jorge Delgado (3), Rafa Luque (1), Antonio Garrido (19), Antonio Ruiz (11), Agu Mora (3), Torreblanca (10), Rafa Sánchez (2) y Javi Baena (7).

CB MONTORO, 48: Jiménez (-), Gutiérrez (2), Castro (11), Caballero (12), Billilo (4), Artero (5), Mialdea (2), Guirao (-), Jiménez (5), Madueño (-), Delgado (4) y García (3).

PARCIALES: 17-11, 18-11, 14-11 y 12-15.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

Otros artículos

CB MONTILLAJUNIOR FEMENINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.