Con una gran primera parte, el equipo local dejaba sentenciado el partido jugando con gran intensidad en ataque, generando buenas situaciones de tiro, apoyos sin balón y dominando el rebote en ambos tableros. La defensa vinícola hacía aguas y por mucho que se intentaba, no se podía parar el vendaval ofensivo de los chicos de Luciano (60-31 con 9 triples anotados)
Reacción vinícola tras el paso por el vestuario. Al menos se igualaba el nivel de intensidad en la pista y se competía en cada acción e igualando el cuarto (22-23) pese a la diferencia en el global. Aún mejorando, se podían ver errores en conceptos defensivos.
Último periodo de igualdad inicial. En los últimos 5 minutos se rompe de nuevo, volviendo a dominar Espejo que aumentaba más la diferencia a base de contraataques propiciados por su dominio en el rebote, y las pérdidas de balón vinícolas.
Mal partido de los nuestros, que se vieron superados por el buen hacer del líder que hoy fue muy superior. Jugando al 100% debemos complicar mucho más el partido. Toca afianzar conceptos defensivos, ser más duros en ambos lados de la pista y sumar más producción ofensiva a la que ya sabemos que tenemos.
Jugaron: Samu, Tati, Fernando, Ángel, Francis, Jose María, Chico, Dani, Francis, Miguel, Floren y Adrián.