Un mal comienzo de los vinícolas que hizo que el equipo Cordobés se fuera al final del cuarto con una diferencia de 9-15 en el marcador.Pero en el segundo cuarto, el equipo montillano cambio la dinámica tanto ofensiva como defensiva, llevaron bien las ayudas en defensa y fluidez en ataque que hizo que en los últimos instantes del segundo cuarto nos fuésemos con una ventaja en el marcador de 25-21.
El tercer cuarto fue el clave para decantar la balanza del resultado final del partido, nuestros chicos hicieron en los 7 primeros minutos un parcial de 17-2 que hizo romper al partidos, buenos ataques pero sin despistes en defensa, esto propicio que al final del mismo el resultado fuese de 51-38.
El último cuarto comenzó bien para el equipo montillano, pero los parones nos hizo perder la intensidad y por momento no poder controlar el partido, pero los triples y las jugadas en transición, nos dio una ventaja al final del partido, por encima de los 10 puntos de diferencia, terminando con un tanteo de 72-61.
En resumen un gran partido de todo el equipo, muy buena actitud, tanto en defensa como en ataque y muy contentos por el trabajo que vamos realizando cada día.
Jugaron: Antonio, Juan, David, Curro, Rafa, Luis, José, Juanfran y los Cadetes: Adrian, Edu y Mario.