Este pasado Lunes se jugaron los tres partidos aplazados por el Campeonato de Andalucía que nos enfrrentaban en casa a Alto Guadalquivir en las tres categorías base masculinas. A continuación las crónicas de los partidos.

Vidrimon Montilla 62-42 CB Alto Guadalquivir (Minibasket Masculino)
Se medían los dos únicos equipos que aún no habían perdido ningún partido en liga por lo que se preveía disputado. El partido no defraudó y nos permitió ver el mejor partido de los nuestros desde hace tiempo. La defensa mejoró mucho por la motivación, concentración y el trabajo en grupo. Sólo con llevar este esfuerzo a los partidos nos hace las cosas mucho más fáciles y nos permite no perderle la cara cuando llegan rachas bajas de anotación. Estamos en buen camino pero falta mucho por trabajar. Enhorabuena chicos, ahora nos queda los equipos más fuertes, no podemos bajar los brazos.

Parciales: (15-06); (09-04); (08-12); (09-01); (04-06) y (17-13)

Fdo: Jose Antonio Madrid

Hierros La Union Montilla 33-76 CB Alto Guadalquivir (Infantil Masculino)
En la tarde el Lunes, de nuevo como locales recibíamos al gran favorito del grupo y posiblemente de la liga, Alto Guadalquivir. Gran primera parte la nuestra, en la que jugamos de tu a tu, llegando al descanso 15 puntos abajo.

En la segunda mitad, las fuerzas se fueron acabando y poco a poco los visitantes obtuvieron mayores rentas, para finalizar con el resultado de 33-76.

Lo dije antes de empezar y lo repito ahora, por dos veces al equipo le quitan los «líderes» y el equipo no es solo capaz de levantarse sino que empuja más fuerte. Orgulloso de mi equipo.

Fdo: Dani Delgado

Hierros La Union Montilla 43-73 CB Alto Guadalquivir (Cadete Masculino)
PROXIMAMENTE

Fdo: Floren

Otros artículos

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.