El pasado 12 de Agosto tuvo lugar la Junta Extraordinaria del Club Baloncesto Montilla con el objetivo de abrir las puertas a nuevas ideas y despedir como se merecen a algunos de los que la han compuesto en esta legislatura y sin los que nada de lo que hemos hecho hubiera sido posible.

Se abordaron temas de carácter deportivo de la nueva temporada 2015-2016 que ya ha arrancado para nuestros equipos, tales como definición del proyecto deportivo de la entidad, equipos inscritos y categorías, calendario de eventos deportivos ( Presentación de equipos, Cto. Andalucía de Selecciones Andaluzas, Torneo de Navidad, etc).

Otro de los puntos fue la necesaria reestructuración de la Junta Directiva del Club Baloncesto Montilla. A las ya conocidas baja de Paco Merino y Ariza (en Septiembre de 2014) se suman ahora las de Antonio, Isa, Alberto y Rafa. Gracias a todos, sabemos que seguiremos contando con vosotros para todo lo que necesitemos.

Agustín Leiva y Alex López, se han incorporado recientemente a la estructura de la Junta Directiva de la entidad, compuesta además por María, Maria Luisa y José Antonio.

Por último, queremos hacer oficial aunque ya no es ningún secreto que nuestro compañero Alex López asumirá el cargo del Director Deportivo del CB Montilla que ha estado desarrollando Jose A. Madrid las últimas temporadas. Le deseamos la mejor de la suertes y que trabaje con esfuerzo y cariño para hacer más grande este club cada día.

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.