El próximo fin de semana comenzará a disputarse la liga provincial Júnior Masculina y la liga provincial Senior-Junior Femenina. En categoría masculina, el Eurovent Montilla B recibe en su casa en la tarde del sábado a La Rambla (16:45), mientras que el Eurovent Montilla A viajará a Posadas (17:00). El Senior Femenio del Eurovent Montilla comenzará su liga en la localidad vecina de Espejo el Domingo a las 11:30.

La competición Junior Masculina contará con 16 equipos participantes divididos en dos grupos. El trono que actualmente ostenta el Maristas de Córdoba estará por ello en juego hasta que llegue la final en el mes de marzo. Varios son los favoritos de una liga que contará con seis equipos de la ciudad de Córdoba y diez de otras nueve localidades, ya que el Montilla, al igual que el Colegio Virgen del Carmen y el Salsas Musa, han inscrito a dos equipos.

Como en esta generación de jugadores no han cambiado mucho las cosas en los dos últimos años, los favoritos siguen siendo más o menos los mismos que entonces. El campeón cadete de la temporada 2009/2010, el Salsas Musa A, iniciará la competición como el principal aspirante al título. Además, el Montilla –subcampeón hace dos años—y el Carmen también buscarán una plaza en la final. Pese a ello, siempre habrá que estar atentos a la entrada en escena de los posibles equipos revelación que en toda liga puede haber. El Carmen se ha reforzado en los últimos meses para iniciar la liga con opciones de luchar por todo lo que haga falta.

El Eurovent Montilla A y el Eurovent Montilla B estarán encuadrados en el grupo A junto a El Carmen B, Bujalance, Agua Riego La Rambla, Asesoría Profijur Priego, Lucena y Posadas.

En cuanto a la competición Junior-Senior Femenina, el formato de juego seguirá las mismas directrices que la temporada pasada. Un único grupo formado por conjuntos Senior y Juniors. Los equipos de la capital son los claros favoritos al título en ambas categoria. El Eurovent Montilla tendrá como rivales a CV Carmen, ADEBA, La Rambla, Espejo, Almanzor, Pozoblanco, Unicor y Fuente Obejuna.

El CB Montilla les desea mucha suerte en el comienzo de su andadura por esta larga competición.

Otros artículos

Sin categoría
JUNIOR MASCULINO B

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.