Espejo vence con autoridad a un triste Montilla que suma su segunda derrota consecutiva y no encuentra su juego.

Pronto puso tierra de por medio Espejo que conseguía ataque tras ataque lograr una renta cómoda, propiciando jugar con tranquilidad. Montilla, por su parte, muy mal en ataque estático incapaz de conseguír anotar y nulo en labores defensivas. El equipo montillano no era capaz de conseguir algún recurso que le permitiera desarrollar su juego. Espejo ha dominado tanto en ataque como en defensa, haciendose dueño de los rebotes, gran partido de Agustín, y en labores ofensivas han tenido en Antonino su referente, que a base de casta y coraje conseguía penetrar una y otra vez consiguiendo canastas muy fáciles ante la pasividad de la defensa visitante. Al descanso, Espejo ganaba con facilidad y la segunda parte era mero trámite.

Tras la charla en el vestuario, los jugadores de montillanos salieron con otra actitud y con una defensa individual a todo campo conseguían maquillar el resultado. Pero Espejo no quería de ninguna manera que se viese reducida su diferencia. El partido concluyó con +28 para Espejo

Montilla afronta la semana que viene un partido vital. Muy pronto están llegando las derrotas y en esta categoría los despistes se pagan muy caro.

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.