Este fin de semana 15, 16 y 17 de Octubre, se celebrará en la localidad gaditana de Puerto Real el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Baloncesto de la categoría Infantil en la que el CB Montilla contará con representación en ambos combinados (masculino y el femenino).

Javier Delgado Córdoba (izquierda) y Agustín Mora Graciano (derecha) formarán parte del combinado cordobés. El primero de ellos, a pesar de su juventud, ya es todo un veterano en las selecciones tanto provinciales como autonómicas y campeón de España con la Selección Andaluza en el año 2008. Agustín, por su parte, debuta en estos campeonatos. Su envergadura y progresión en el último año han sido las claves para su inclusión en la selección.
José López Nieto, natural de Fernán Núñez y actual técnico del junior masculino del CB Montilla formará parte del cuerpo técnico del combinado masculino. Pepe, como es más conocido en el mundo baloncestístico, ha desarrollado la mayoría de su trayectoria en los banquillos del CB Montilla. Es un técnico con amplia experiencia en competiciones provinciales y un gran palmarés. Además, el entrenador del equipo Senior Antonio Lastre también acudirá como miembro de cuerpo técnico del combinado masculino.
En la selección femenina, la montillana María Luque López será nuestra única representante. María también debuta en este tipo de competiciones. Una jugadora rápida, atrevida y anotadora que se desenvuelve en las posiciones de base-escolta.
El combinado masculino debutará ante la actual campeona, Málaga, el viernes 15 de octubre a las 18’00 horas en la Sala Polideportiva de las 512 viviendas de Puerto Real. La doble jornada del sábado 16 tendrá como rivales a Granada (10’00 horas en el Pabellón Municipal) y Huelva (17’30 horas en Sala Polideportiva 512 viviendas).

Por su parte, las chicas inician su periplo por el Campeonato de Andalucía ante la selección de Sevilla (Viernes 15 a las 18’00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real). El sábado 16 de octubre, por la mañana (10’00 horas) lo harán ante Jaén en la Sala Polideportiva de las 512 viviendas, mientras que por la tarde, a las 17’30 horas su rival será la selección de Málaga en el Polideportivo Municipal.

El CB Montilla les desea mucha suerte en el Campeonato Provincial y ojalá consigan traerse algún metal, y si es de oro mucho mejor.

Otros artículos

SENIOR MASCULINO
JUNIOR MASCULINO A

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.