Primera y ansiada victoria de nuestro junior femenino ante un flojo unicor que aguanto hasta el descanso con el marcador igualado (16-25).

Desde el comienzo del partido nuestras niñas impusieron su ritmo y aunque con muchas fallos en ataque realizaron una muy buena defensa, presionando en todo momento y sin dejar de correr. El primer cuarto estuvo muy igualado, ganándolo por solo 3 puntos de diferencia (8-11).

En el segundo cuarto nuestras chicas se fueron un poco en el marcador con una presión a toda pista en la que se robaron 4 balones seguidos. A falta de 3 minutos para el descanso volvió a la pista después de un mes y medio lesionada la jugadora Amparo Pedraza, que aunque puso empeño la falta de entrenamiento se noto muchísimo.

A la vuelta del descanso más de lo mismo, una buena presión robos de balón y contraataques bien corridos dieron una mayor ventaja en el marcador que se fue de los 9 a los 14 puntos de difencia.

El ultimo cuarto fue una ida y venida de faltas desde el minuto 5 del periodo, con las jugadoras locales buscando una remontada a la desesperada.

En definitiva no muy buen partido de nuestras chicas que necesitan seguir trabajando del mismo modo que lo están haciendo hasta el momento.

Espero que esta sea la primera de una serie de victorias, buen trabajo y seguid con las mismas ganas, que al final el trabajo dará sus frutos.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO B
SENIOR MASCULINO

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    animo niñas 🙂

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.