Partido disputado en la mañana del pasado Domingo en la pista de Unicor, en el que los jugadores del Óptica Agraz salieron a pista con una actitud seria y nada confiados. El conjunto cordobés planteó al principio una defensa zonal 2-3, ya que al jugarse en una pista al aire libre y con tableros de madera, intentaron mermar el tiro exterior de los montillanos, pero poco les duro la zona porque los vinícolas sacaron a su mejor tirador, Edu Jiménez, que con altos porcentajes lograba abrir dicha zona. Los jugadores interiores jugaron un muy buen partido dominando en todo momento el rebote defensivo. Los dos Diegos, Torres y Luque, llegaron a dobles figuras dando solidez al equipo desde la pintura.
En el primer cuarto los vinícolas consiguieron despegarse y aumentar la diferencia cuarto a cuarto lo que no dio opciones de remontada para los cordobeses. Muy bien dirigidos por Luis y López, que acumularon un número importante de asistencias, hicieron que el juego fuese muy fluido y dinámico. Cristian y Chico aportaron, solidez defensiva el primero y anotación el segundo. Rubén, jugador juvenil, aunque jugó pocos minutos por precaución ya que tiene que jugar la final de su categoría, sigue aportando grandes cosas de cara al futuro. Pulido dio todo un recital de entradas canasta y doblando el balón a sus compañeros. Fran recuperó infinidad de balones en segundas ayudas y reboteó en defensa y en ataque. Dani y Cristóbal confirmaron la buena recuperación tras salir ambos de sus respectivas lesiones.
En definitiva una victoria cómoda en una pista en la que no había que confiarse. Muy buen trabajo de grupo y una victoria más que afianza al equipo montillano en los puestos de cabeza.
CB Unicor 37–70 Óptica Agraz Montilla