El partido empieza con los jugadores de Montilla muy metidos y dispuestos ha hacer las cosas bien. El domino es total por parte local (min. 5 12-6) con una muy buena defensa que solo permite anotar dos triples a los espejeños y con transiciones rápidas en ataque, anotando canastas en superioridad. Los visitantes intentan recortar las diferencia cambiando de defensa pero los vinícolas no quieren complicaciones y siguen con su dominio doblando en todo momento en el marcador a su rival. Termina el cuarto con el tanteo de 30-14.
El segundo cuarto se sigue defendiendo muy bien pero el ataque ya no es lo fluido y ordenado del primer cuarto, aun así se sigue doblando en el marcador hasta el minuto 9 40-20 y se llega al final de la primera parte con el resultado de 40-22.
Tras el descanso los vinícolas vuelven por sus fueros y consiguen un nuevo parcial de 10-2 en los primeros 5 minutos, alcanzando la máxima diferencia del partido (min.5 50-24). A partir de este momento los vinícolas bajan su intensidad defensiva y caen en numerosas faltas, esto es aprovechado por los chicos de Espejo para reducir algo la diferencia llegando al término del tercer cuarto con el tanteo de 55-34.
El último cuarto empieza con ganas por parte visitante de reducir la diferencia (min. 4 57-42). Pero la diferencia es mucha y los vinícolas no se asustan y simplemente atacando con orden y defendiendo un poquito consiguen mantener la diferencia entre los 15 y 20 puntos. Terminando el partido con el tanteo de 76-56.
Parciales (30-14), (10-8), (15-12) y (21-22).
En resumen, partido que se resolvió con un primer cuarto muy bueno por parte de nuestros chicos y que luego supieron administrar para no pasar apuros durante todo el partido. Esta semana hay que seguir entrenando fuerte ya que el sábado rendiremos visita al líder del grupo e invicto CB. La Rambla.
Comentarios (1)
RAEA
Importante victoria ante un rival nada fácil de batir. El sábado os espera un bonito e intenso partido. Mucha suerte y a intentar conseguir la victoria. Trabajar duro esta semana.